Conéctate con nosotros

Copa Oro 2021

(((VIDEO))) México y Catar son semifinalistas de Copa Oro

Este sábado las selecciones de México y Catar lograron avanzar de la fase de cuartos de final al eliminar a Honduras y El Salvador, respectivamente. Ahora, ambos equipos esperan conocer a sus rivales para jugar las semifinales de la Copa Oro 2021.

Sufrida clasificación de Catar

Catar, una de las dos selecciones invitadas a la Copa, eliminó a El Salvador 3-2 tras tener una ventada de tres anotaciones gracias al doblete de lmoez Ali (2′ y 55′) y el gol de Abdelaziz Hatim (8′). Luego, los salvadoreños acortaron distancia con los dos goles de Joaquín Rivas (63′ y 66′).

Catar enfrentará al ganador que salga de la serie entre Estados Unidos-Jamaica.

México superior a Honduras

Luego de la clasificación de Catar, vino la de México, que venció a Honduras de forma contundente 3-0, con goles de Rogelio Funes Mori (26′), Jonathan Dos Santos (31) y Orbelín Pineda (38).

Previo al juego, se dio a conocer tres casos positivos de coronavirus COVID-19 en futbolistas hondureños, por lo que no fueron parte del juego. Se trata de Wálter Martínez, Félix Crisanto y Juan Delgado.

Días atrás, el técnico hondureño, , Fabián Coito, también dio positivo a coronavirus, y este duelo ante los aztecas fue dirigido por Arnold Cruz, quien es el asistente técnico.

México jugará la semifinal ante el ganador de Costa Rica-Canadá.

FOTO: @GoldCup.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Copa Oro 2021

>