Conéctate con nosotros

Copa Oro 2021

(((VIDEO))) Gerardo Martino: «Hay lecciones que aprender»

Después de una dura y reñida final de la Copa Oro de Concacaf 2021 entre Estados Unidos y México que se fue a tiempo extra antes de que finalmente se decidiera al final del segundo período de tiempo extra por el golpeo de Miles Robinson a casa con un cabezazo de un freekick de Kellyn Acosta, México se quedó para reflexionar sobre un marcador que fue idéntico al de la final de la Copa Oro de 2019, pero con Estados Unidos como ganadores esta vez.

«No es una catástrofe», dijo el entrenador de México Gerardo Martino después del partido. «Hay lecciones que aprender, como en cualquier juego».

Martino habló de positivos para El Tricolor, que tuvo la mayor parte de posesión y ocasiones en la contienda. «Circulamos bien la pelota», dijo Martino. «Tuvimos una falta al final del partido que llevó al tiro libre del gol de la victoria de Estados Unidos».

La derrota cierra un verano en el que México no pudo superar a Estados Unidos tanto en las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf como ahora en la Copa Oro. Aún así, el hecho de que México haya tenido momentos ganables en ambos juegos le importa a Martino en el panorama general.

«Los jugadores necesitan estar en condiciones de ganar, incluso si no siempre sucede», dijo Martino.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Copa Oro 2021

>