Conéctate con nosotros

Copa Oro 2021

Copa Oro 2021: Técnico de Honduras da positivo a COVID-19

Previo al juego entre Honduras y Catar, programado para hoy a las 7 de la noche por la Copa Oro 2021, la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH) dio a conocer que su director técnico, el uruguayo Fabián Coito dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

Ante eso, el estratega fue «aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales».

También se informa que el resto de plantel de jugadores y delegación dieron negativo a las pruebas. En otra parte, se explica que del grupo que viajó a Estados Unidos, el 80 por ciento está vacunado contra el COVID-19, y el restante, un 20 por ciento, será inmunizado finalizada la fase de grupo de la Copa Oro 2021.

De momento, el partido entre Honduras y Catar sigue con su programación normal. Es decir, a las 7 de la noche en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos.

En el grupo D de la Copa Oro, Honduras ya está clasificado a los cuartos de final, y solo se espera conocer al último equipo para la fase final, que podría ser Panamá (un punto) o Catar (cuatro puntos).


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Copa Oro 2021

>