Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

(((VIDEO))) Guzmán: «Venimos a hacer el partido de nuestras vidas»

Daniel Guzmán, técnico del Deportivo Guastatoya, habló con la prensa previo al juego que hoy a las 6:15 de la tarde los mida ante la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), serie la cual se encuentra 1-1. «Me siento muy motivado y contento porque en menos de 15 días de trabajo con el equipo he visto mejoría anímica, técnica y física. Sé que este partido se juega con un extra, con el corazón por delante, y con mucho orden», dijo el estratega mexicano.

Guzmán, quien busca las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, y el boleto a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022, dijo: «El futbol es muy impredecible, queremos hacer una gran hazaña que nos costará sangre y sudor, pero estamos dispuesto a pagarla».

Añadió: «Si no se logra conseguir el pase, que lo veo difícil, también se pierde en los anímico y en esa trascendencia que se busca en Guastatoya. Vengo con la ilusión de hacer el partido de nuestras vidas».

Guastatoya visita esta tarde el Estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, Costa Rica, con el objetivo de ganar y llevarse la clasificación a la siguiente ronda, que para ellos significaría las semifinales de la Liga CONCACAF, esto, debido a la descalificación de los equipos Olimpia, de Honduras, y el Inter Moengotapoe, de Surinam.

FOTO: @Concacaf


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>