Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Guastatoya y LDA disputarán boleto a Liga de Campeones de CONCACAF

Un lugar en la Liga de Campeones CONCACAF 2022 estará en juego cuando los actuales campeones de la Liga Concacaf, Liga Deportiva Alajuelense (LDA), de Costa Rica, reciban al Deportivo Guastatoya, de Guatemala, en el partido de vuelta de los octavos de final de la SCL 2021 el martes por la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

En el partido de ida, igualaron 1-1, por lo que una victoria enviaría a cualquiera de los clubes directamente a la ronda semifinal y de paso, asegurar el boleto a la Liga de Campeones CONCACAF 2022.

https://twitter.com/CD_Guastatoya/status/1442179158164086787

Destacan a Lalín

«El gol de Guastatoya ante Saprissa en el partido de ida fue anotado por el veterano delantero mexicano Luis Ángel Landín, y el ganador de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2007 con Pachuca, de 35 años, podría aportar más heroicidad a su equipo con otro gol el martes», expresa la previa de la CONCACAF.

Landín no está solo, sin embargo, en lo que respecta al ataque de Guastatoya serán importantes el mediocampista José «la Toña» Márquez, quien lideró al equipo en remates en el partido de ida con tres. El jugador de 33 años también tiene una amplia experiencia en CONCACAF en su haber, jugando cinco partidos.

Texto y foto: @Concacaf.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>