Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Técnico de los Cremas va por un partido inteligente ante el Alianza

Willy Coito Olivera, técnico de Comunicaciones, expresó que deben hacer un partido inteligente ante el Alianza para traerse de El Salvador el boleto de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021. La serie está 2-1 a favor del conjunto guatemalteco.

«El equipo está bien. Recuperamos a Jorge Aparicio y Stheven Robles, y tenemos que hacer un partido inteligente. Sabemos de las cualidades y capacidades que tiene Alianza, que es un equipo muy explosivo de la mitad para arriba con jugadores que manejan bien el balón. Esa será una parte de lo que tenemos que hacer, manejar el partido, hacer un partido inteligente», dijo Coito Olivera

Añadió: «Alianza tiene jugadores veloces y debemos estar atentos y tratar que el juego no llegue con claridad a ellos».

Por aparte, el estratega de los Albos, señaló: «Debemos manejar el ritmo del partido. Hay una ventaja mínima pero es nuestra y el equipo tiene cosas interesantes y ellos deben tener sus precauciones. Eso será importante para ganar la serie».

El partido entre Alianza y Comunicaciones, válido por los octavos de final de la Liga CONCACAF 2021, será este miércoles 29 de septiembre a las 6:15 de la tarde en el Estadio Cuscatlán, de San Salvador, El Salvador. El réferi central será el canadiense Pierre-Luc Lauziere.

FOTO: @CremasOFicial


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>