Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

(((VIDEO))) Deportivo Guastatoya logra la hazaña en Costa Rica

El Deportivo Guastatoya, de Guatemala, logró la hazaña de eliminar al actual campeón de la Liga CONCACAF 2021, Liga Deportiva Alajuelense (LDA), tras empatar 2-2 el duelo de vuelta de los octavos de final. Con marcador global de 3-3, el conjunto que dirige el mexicano Daniel Guzmán avanza a la siguiente ronda, por la mayor cantidad de goles marcados en condición de visitante.

Con goles de Johan Venegas (22’) y Alonso Martínez (29’), el cuadro Manudo se había adelantado y casi tenía asegurada su clasificación, pero, Omar Domínguez (82′) y Luis Ángel Landín (90′) hicieron los goles del empate, para lograr el boleto a siguiente ronda.

Con esta clasificación, Deportivo Guastatoya logra eliminar al actual campeón de la Liga CONCACAF y avanza a las semifinales. Además, asegura un boleto para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022.

El Pecho Amarillo no jugará la fase de cuartos de final debido a la descalificación que sufrieron los equipos Olimpia, de Honduras, e Inter Moengotapoe, de Surinam.

2-1: Domínguez

2-2: Landín

https://twitter.com/Concacaf/status/1443035001101209605

FOTO: @Concacaf.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>