Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((VIDEO))) Adrián De Lemos: “Este equipo está para grandes cosas”

Adrián De Lemos, el portero nacido en Costa Rica pero que defiende los colores del Deportivo Guastatoya, de Guatemala, habló tras la histórica clasificación del Pecho Amarillo a las semifinales de la Liga CONCACAF 2021.

“Allá en nuestra liga, este equipo está catalogado como guerrero, guerreros que siempre vamos a buscar los marcadores sin importan dónde estemos jugando”, dijo De Lemos.

El portero internacional añadió: “Si queremos ser campeones y protagonistas debemos ir a jugar a cualquier cancha y hacerlo de la mejor manera”.

Luego, el costarricense señaló que “la fe nunca se perdió. La fe estuvo intacta”.

Adrián De Lemos también se refirió a los pasajes del partido, y dijo, que durante los primero 20 minutos el equipo había generado llegadas a la portería de la Liga Deportiva Alajuelense. Asimismo, que en el segundo tiempo se mentalizaron a tener su arco en cero. “Este equipo está para grandes cosas”, amplió.

Por último, De Lemos le dedicó el triunfo a Dios, a su esposa, padres, hijos y el pueblo guastatoyano.

Deportivo Guastatoya empató 2-2 con la Liga Deportiva Alajuelense y con marcador global de 3-3 avanzó a las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, por la mayor cantidad de goles marcados en condición de visitante.

El Pecho Amarillo logró esta histórica clasificación gracias al gol en el 90’ del mexicano Luis Ángel Landín. El cuadro guatemalteco aseguró, además, su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022.

FOTO: @Concacaf


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>