Conéctate con nosotros

Legionarios

(((VIDEO))) Equipo de Martínez suma su tercera victoria

El Sampdoria Femenino, equipo en el cual juega la guatemalteca Ana Lucía Martínez, logró este día una victoria de 1-0 frente al Pomigliano, con gol de la capitana Stefania Tarenzi (75′), en un duelo reprogramado de la fecha 4 de la Serie A, el cual había sido suspendido debido al mal tiempo el pasado 26 de septiembre. El juego se reanudó desde el minuto 32.

La connacional fue sustituida cuando el cronómetro marcó el minuto 60. Su lugar lo ocupó Veronica Battelani. «Battelani, que sustituyó a Martínez en el minuto 60, coordina bien desde la banda y descarga la derecha, el balón se queda en el área y Tarenzi lo aprovecha, anotando el gol de la victoria y el tercer sello de gol en el espacio de cinco días», informó la Liga de la Serie A Femenina.

Con esta nueva victoria, la cual se dio en el Campo da Calcio Comunale R. Garrone, el equipo de Ana Lucía Martínez logra la casilla seis, de los 12 equipos participantes, con un acumulado de 9 puntos en 6 partidos, producto de 3 victorias. El Sampdoria Femenino suma 3 derrotas en el campeonato.

El siguiente juego del equipo de la guatemalteca en la Serie A TIMvision será el domingo 31 de octubre cuando visite al Napoli Femenino a las 6:30 de la mañana.

FOTO: @AnaluMartinz20.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>