Conéctate con nosotros

Legionarios

El HamKam, de Nicholas Hagen, sigue imparable

El HamKam (Hamarkameratene), del portero guatemalteco Nicholas Hagen, sigue imparable en la Segunda División del futbol de Noruega (OBOS-Ligaen), y este sábado consiguió su vitoria número 16 en 23 juegos disputados, para seguir su ruta del ascenso a la Eliteserien (Primera División), máxima categoría del futbol noruego, con 52 puntos.

HamKam venció 3-0 al KFUM Oslo, con goles de Kristian Ericksen (78′ y 81′) y Jonas Enkerud ((90’+2′), y nuestro legendario Nicholas Hagen sumó otro partido sin recibir gol. Hagen acumuló su décimo partido de forma consecutiva en la OBOS-Ligaen, más uno en la Copa de Noruega. En total, Nicholas ha recibido 5 goles en la liga y 2 en la copa. El guatemalteco acumula 8 victorias, 2 empates y una derrota con el equipo desde su debut.

El próximo compromiso del Hamarkameratene será el miércoles 20 de octubre a las 10 de la mañana ante Sogndal como parte de la fecha 24. Al equipo del guatemalteco le restan 7 partidos de liga, y de momento, con 5 victorias más logrará matemáticamente el ascenso.

FOTO: @HamKamFotball.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>