Conéctate con nosotros

Legionarios

Debut histórico de Andrea Álvarez en la Copa de la Reina

La guatemalteca Andrea Álvarez tuvo un debut de ensueño con el Zaragoza C. F. F. en la Copa de la Reina que se inició este día con la primera ronda. La connacional marcó un triplete y le dio la clasificación a su equipo.

En el Estadio Municipal Coll d’en Rebassa, de Mallorca, el equipo de la Unión Deportiva Collerense recibió al Zaragoza C. F. F. por la primera ronda de la edición 2021-2022 de la Copa de la Reina. Haley Berg adelantó al equipo a los 37′. Luego, en la segunda parte, el entrenador del Zaragoza le dio la oportunidad a la guatemalteca Andrea Álvarez. Era el 65′ de juego.

Veinticinco minutos bastaron para que la futbolista centroamericana demostrara su calidad de juego. Hizo un triplete para contribuir en la victoria de 0-4, y avanzar de esa forma a la siguiente ronda.

Álvarez debutó con el club el pasado 12 de septiembre por la Liga Segunda División de España, y anotó un gol ante Osasuna. El pasado domingo, Andrea hizo su segundo gol con el cuadro de Zaragoza ante Club Deportivo Pradejón. Además, ayer fue elegido la mejor jugadora del club durante el mes de septiembre. En el inicio de octubre, Álvarez logra marcar triplete y brinda la clasificación a su equipo en la Copa de la Reina.

Ahora, el Zaragoza C. F. F. espera a su rival en la segunda ronda, la cual está programada para desarrollarse entre el 10 y 11 de noviembre en eliminatoria a único partido.

FOTO: @ZaragozaCFF.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>