Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Usain Bolt será profesional por un día en Old Trafford

Usain Bolt cumplirá su sueño de jugar al fútbol en Old Trafford… aunque no lo hará como futbolista de un equipo profesional. Este martes el récordman de 100 y 200 metros lisos anunció a través de las redes sociales que liderará al equipo del resto del mundo en un partido amistoso para ayudar a UNICEF ante el equipo de Inglaterra capitaneado por el cantante Robbie Williams.

Este partido se disputará el domingo 10 de junio en el campo del Manchester United y contará con la presencia de famosos y grandes ex jugadores de fútbol que prometen dar espectáculo y ayudar de esta forma con la delegación de UNICEF en el Reino Unido. Las entradas, que cuestan entre 10 y 50 libras, se pueden adquirir a través de la web del Manchester United.

En declaraciones recogidas por la web del Manchester United, Bolt mostró su ilusión por poder demostrar su afición por el fútbol sobre el césped del ‘Teatro de los Sueños’: «Mi sueño es convertirme en futbolista profesional, así que poder pisar el césped de Old Traffor en junio y jugar contra algunas de las grandes leyendas del fútbol es importante», y aprovechó para picar a Robbie Williams. «Me gusta la emoción de competir ante el público, así que Robbie y el equipo de Inglaterra deben tener cuidado, ya que no se lo voy a poner fácil».

Bolt ya ha mostrado sus cualidades para jugar al fútbol al entrenar en clubes de prestigio a nivel europeo y mundial como el Borussia Dortmund, con el que comparte patrocinador de ropa deportiva y donde manifestó que le gustaría jugar, y el Manchester United, club del que el atleta jamaicano se declara seguidor. Además, en los últimos meses también ha sonado como posible refuerzo del Burton Albion de Championship inglesa y de la nueva franquicia que David Beckham quiere abrir en Miami para competir en la MLS.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>