Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar pasará por el quirófano

Definitivamente, Neymar no jugará ante el Real Madrid. En la mañana de este martes, fuentes cercansa al jugador indicaban que el brasileño había decidido operarse de la lesión de fisura del quinto metatarsiano del pie derecho (además del esguince de tobillo) que sufrió el pasado domingo ante el Olympique de Marsella.

Horas después, el padre el crack brasileño lo confirmó en ESPN Brasil: «El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas».

El hilo de esperanza que atisbó Emery sobre la posible presencia de Neymar el próximo martes en el Parque de los Príncipes, en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa de la Liga francesa que se disputará este miércoles, precisamente ante el Olympique de Marsella, se ha diluido. «La decisión es del PSG y será tomada en conjunto tras la llegada del médico de la selección brasileñaLo importante es que se tome con rapidez porque no podemos esperar. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador«, concluyó el padre de Neymar.

Además, las palabras del padre de Neymar también confirman las declaraciones del exmédico del PSG y de la selección francesa, Alain Simon, en ‘Le Figaro’, en las que afirmaba, categóricamente, que «Neymar no estará ante el Madrid al 100%».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>