Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Malas noticias para Neymar

El PSG ha emitido un comunicado oficial en la noche de este lunes para informar de la lesión de Neymar tras la torcedura que se produjo el pasado domingo en el partido de la Ligue 1 ante el Marsella. El brasileño, según el informe médico realizado tras las pruebas médicas que le realizaron en París, tiene “un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”.

El tiempo de baja de Neymar, según fuentes médicas, dependerá de su evolución. Lo que parece improbable, siempre según los expertos consultados, es que pueda jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Madrid que se disputa en una semana. Las experiencias, por ejemplo, de Marcelo, Kroos y Xabi Alonso en el pasado hacen casi imposible que Neymar llegue a tiempo porque ellos estuvieron varias semanas de baja. Sin embargo, el valencianista Guedes disputó el partido completo ante el Barça esta temporada con una fisura en el quinto metatarsiano. De momento, Neymar no jugará entre semana la Copa ante el Marsella ni en liga el fin de semana frente al Troyes.

El PSG también ha informado que la ecografía realizada a Marquinhos ha determinado que tiene “una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo”.En el caso del central sí que podría llegar a tiempo para enfrentarse al Madrid.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>