Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Triunfo práctico del Atlético

Atlético de Madrid frenó hoy la marcha triunfal de Málaga , se impuso por 3-1 y regresó a la lucha por la cima de la Liga de España . El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se repuso de la caída por 2-1 ante Real Sociedad, previa al receso por partidos internacionales, y se aproximó a lo más alto de la tabla. El conjunto rojiblanco interrumpió además una racha de ensueño de su rival, que dijo adiós a la seguidilla de cinco victorias consecutivas.

Gracias a los goles de de Tiago Mendes (12′) , Antoine Griezmann (42′) y el uruguayo Diego Godín (83′), el Atlético cosechó su sexto triunfo consecutivo como local en partidos de Liga y Liga de Campeones y extendió a 19 partidos su invicto en el estadio Vicente Calderón. La última derrota del Atlético como local en duelos oficiales fue el 11 de febrero, cuando cayó por 2-0 ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Málaga, en tanto, descontó gracias al tanto del paraguayo Roque Santa Cruz (63′) y disputó los últimos 20 minutos con diez hombres por la expulsión de Samuel García Sánchez


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>