Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Torres anuncia su adiós al Atletico

Fernando Torres ha anunciado este lunes su adiós al Atlético de Madrid tres años y medio después de volver al club rojiblanco. El delantero hizo pública su decisión en un acto publicitario, en el auditorio Rafael del Pino de Madrid.

¿Con qué momento se queda? «Si me tengo que quedar con un momento es con mi presentación».

Recibimiento: «Es como cuando un hijo se va de casa y vuelve a los siete u ocho años. Me marché y siguió siendo mi casa, uno puede tener varias casas pero siempre tiene un hogar. Ahora estoy en el Atleti que siempre soñé, un equipo campeón que pueda pelear por títulos con los mas grandes y ganar a cualquiera».

Anuncio: «Aprovecho para anunciar que esta es mi última temporada en el club y viendo las circunstancias quizás sea lo mejor, me veía obligado a anunciárselo a la afición. Me han dado tanto cariño y afecto que de alguna manera me siento en la necesidad de decírselo. Siempre tenemos un partido importante cercano, pero nos queda un mes y un poquito juntos y les pediría que me acompañen, que estén conmigo, nos quedan muchos partidos en casa y entre todos que lo hagamos lo más llevadero. Lo bonito es lo que tiene un principio y un final. Para este final queda poquito más de un mes y vamos a disfrutar y focalizarnos en lo importante que es que la afición esté con el equipo».

El momento: «Tengo la oportunidad de decidir el momento y creo que es el indicado. Nunca hay un momento para decir adiós, ya veis el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, y quizás sea el momento de dar paso a otros. Me veo con la capacidad de seguir jugando y aquí no lo estoy haciendo y creo que es clave para tomar esta decisión».

Retirada: «Mi idea siempre fue colgar las botas aquí pero no siempre sale como uno espera y me siento con fuerzas, físico y mentalidad para seguir jugando. No sé cuánto tiempo, pero me encuentro muy bien y lo buscaré en otro sitio».


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>