Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barça ya está en Roma

El Barça ya descansa en Roma, donde se entrenará por última vez esta tarde antes de la vuelta de cuartos de final de Champions ante el Roma. Los azulgranas descansan en el Cavalieri, un hotel de la cadena Waldorf Astoria de máximo lujo muy cercano al estadio Olímpico.

Es la segunda vez que el Barça visita Roma después de que en el Olímpico firmase el primer Triplete de su historia en la final de 2009 ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson. El técnico escocés, curiosamente, podría acudir al partido acompañando al presidente del Roma, Jim Pallotta, con el que mantiene una buena relación.

Los titulares de la información dedicada al Barça este lunes en la prensa deportiva se los lleva, cómo no, Messi. El argentino, que este domingo recibió en La Gazzetta la consideración de E.T. (extraterrestre) por parte de Filipo Ricci, vuelve a llenar líneas de texto. La misma Gazzetta recuerda sus dos grandes momentos en Roma: su golazo de cabeza en aquella final y la recepción del Papa en 2013. Se recuerda también que el Barça ha disparado más de 100 veces a puerta en esta Champions y que Messi ha hecho seis goles y viene sin freno y soñando, otra vez, con un triplete.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>