Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Guardiola será el entrenador mejor pagado del mundo

Ni Mourinho, Zidane, Conte… Pep Guardiola será el entrenador mejor pagado del mundoMirror ha desvelado el nuevo contrato que ha ofrecido el Manchester City al técnico español. Todo se organizó hace unas semanas durante un viaje del equipo a Abu Dhabi, en el que hablaron sobre una renovación a la alza del técnico. Pep firmaría con los citizens por una temporada más (2020) y pasaría a cobrar 23 millones de euros (20 millones de libras).

Es la segunda temporada de Guardiola al mando del equipo inglés. Llegó en el verano de 2016 tras su periplo en la Bundesliga, al cargo del Bayern de Múnich. En el primer año no conquistó ningún título, sin embargo ahora está a punto de conquistar la Premier League. Este fin de semana fue el Manchester United el que le privó de cantar el alirón, ya que cayó lesionado ante su máximo rival en el Etihad.

Sorpresa en la Champions

Los dueños del City tenían la esperanza que esta temporada fuera la eclosión de su equipo en la competición europea por excelencia. Sin embargo, la sorpresa en los cuartos fue mayúscula. El City cayó arroyado ante el Liverpool. Con goles de Salah, Oxlade-Chamberlain y Mané, el conjunto de Klopp tomó una importante renta para viajar al Etihad Stadium la próxima semana. Aún así, los citizens no dejan de creer en la remontada…

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>