Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: «No me gusta que digan que somos favoritos en la Champions»

Zinedine Zidane compareció ante los medios después del empate frente al Atlético, en la sala de prensa del Bernabéu.

Balance: “Contento del contenido del partido. Merecíamos más hoy. Es una pena porque hemos tenido muchas ocasiones. Al final pudimos perder por cómo es el fútbol, pero tuvimos muchas ocasiones. No entró el balón. Tuvimos 10 minutos después del gol difíciles y nos meten el gol. Contento porque hemos tenido muchas intenciones de jugar y presionar. La pena es no lograr los tres puntos”.

El cambio de Cristiano: “Sí, sólo eso. Tenemos muchos partidos y ya está. De vez en cuando tiene que descansar y ya está”.

¿Tiene claro cuál será la defensa del miércoles?: “No porque tenemos que ver cómo va Jesús. Ayer se resintió de algo. Cuando un jugador tiene molestias no queremos arriesgar. Espero que sea poco, que esté con nosotros el miércoles. Y si no, veremos cómo lo vamos a hacer. De momento, primero veremos a Jesús”.

Simeone ha dicho que el Madrid es favorito para ganar la Champions: “No me gusta nada y no quiero escuchar nada. Tenemos que pensar en el partido del miércoles, es un partido de vuelta y nada más. Hay que pensar sólo en eso. El resto no me interesa. Ni lo que pasó ni el futuro. Sólo el miércoles. El comentario de algunos… Nada. Nosotros, concentrados en lo que tenemos que hacer si pensar en otra cosa”.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>