Conéctate con nosotros

Atletismo

Todo listo para el Campeonato Nacional de Marcha este domingo

Todo está listo para la realización del Campeonato Nacional de Marcha 2022 en donde se harán presentes casi un centenar de atletas de todas las asociaciones departamentales y equipos de marca.

La actividad se inicia el próximo domingo a las 5 de la mañana en San Jerónimo, Baja Verapaz con las categorías de 10, 20 y 35 kilómetros en ramas masculina y femenina con la participación de todos los seleccionados nacionales.

En 20 kilómetros femeninos podremos ver competir a figuras como Mirna Sucely Ortiz, Maritza Poncio y Maria Fernanda Peinado. En masculino al canche José Alejandro Barrondo, José Eduardo Ortiz y al medallista olímpico Erick Barrondo.

En la nueva categoría olímpica de 35 kilómetros en la rama femenina se estrenarán Yasuri Palacios y Mayra Carolina Herrera. Mientras que en la rama masculina Uriel Barrondo y Luis Ángel Sánchez.

También se estarán dando a conocer las nuevas figuras de este deporte en calorías infantil y juvenil en ambas ramas de los 5 y 10 kilómetros.

El evento tendrá una duración de más o menos 4 horas llenas de emoción en donde se impondrán nuevas marcas nacionales centroamericanas y también conoceremos a los atletas que se ubiquen en los primeros lugares para conformar las selecciones nacionales que nos representarán en eventos de toda la temporada anual.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Atletismo

>