Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Tenimesistas de Guatemala en pleno fogueo

Ante la mayor exigencia posible, los seleccionados José Miguel Ramírez, Héctor Gatica, Heber Moscoso, Andrea Estrada, Mabelyn Enríquez y Andrea Montufar cumplieron su participación en el Campeonato Mundial de tenis de mesa en Suzhou, China.
 
Guatemala es una de las 15 naciones latinoamericanos presentes en la competencia que reúne a 549 atletas de 100 países, según datos de la Unión Latinoamericana de tenis de mesa.
 
A pesar de su esfuerzo por trascender, los seis jugadores nacionales no lograron su objetivo de avanzar a la clasificación entre los 64 mejores en la modalidad individual, tras consignar los resultados reportados en la página oficial de la Federación Internacional de tenis de mesa (http://www.ittf.com/competitions/competitions2.asp?Competition_ID=2503&category=WTTC).
 
José Miguel Ramírez, experimentado jugador que se desempeña en la Súper división española con el equipo de Caja Sur Priego en Córdoba, España, completó su presentación en la fase de grupos con un balance de un triunfo y una derrota, al igual que su compañero, Heber Moscoso. Por su parte Héctor Gatica, cargó con dos caídas.
 
Entre las damas la mejor actuación estuvo a cargo de Andrea Estrada, quien pertenece al club SG Marsbel Bremen en la tercera división de la Bundesliga en Alemania, con una rúbrica de dos victorias y una derrota. Y Mabelyn Enríquez y Andrea Montufar se despidieron con un juego ganado y dos perdidos.
 
El Campeonato Mundial representó un gran fogueo para el equipo que verá acción en los Juegos Panamericanos de Toronto, en julio próximo. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>