Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Chapines presentes en Copa del Mundo de Pentatlón

Los pentatletas Charles Fernández, Jorge Imeri, Isabel Brand y Sophia Hernández se encuentran instalados en la ciudad de Kecskemet, Hungría para competir en la cuarta Copa del Mundo de la UIPM que arranca mañana y se extenderá hasta el lunes.
 
Este jueves se abre la acción con la ronda de clasificación para las damas, quienes se dividirán en 3 grupos para las pruebas de esgrima, natación y combinada de carrera y tiro. La final se efectuará el sábado con las mejores 36 atletas del ranquin.
 
Al día siguiente será el turno de la clasificación varonil, para luego darle paso a su final programada para el domingo.
 
Esta es la tercera Copa del Mundo a la que asiste el equipo nacional, tras las actuaciones en Sarasota, Estados Unidos; donde destacó el sexto puesto de Charles Fernández y el décimo noveno de Sophia Hernández; y en El Cairo, Egipto, donde Hernández repitió con  final y se ubicó en la casilla 30.
 
Luego de su participación en Hungría, los pentatletas viajarán a Alemania para efectuar un campamento de entrenamiento que será preparatorio para el Open Junior, en Berlín del 15 al 17 de mayo. 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>