Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Chapines presentes en Copa del Mundo de Pentatlón

Los pentatletas Charles Fernández, Jorge Imeri, Isabel Brand y Sophia Hernández se encuentran instalados en la ciudad de Kecskemet, Hungría para competir en la cuarta Copa del Mundo de la UIPM que arranca mañana y se extenderá hasta el lunes.
 
Este jueves se abre la acción con la ronda de clasificación para las damas, quienes se dividirán en 3 grupos para las pruebas de esgrima, natación y combinada de carrera y tiro. La final se efectuará el sábado con las mejores 36 atletas del ranquin.
 
Al día siguiente será el turno de la clasificación varonil, para luego darle paso a su final programada para el domingo.
 
Esta es la tercera Copa del Mundo a la que asiste el equipo nacional, tras las actuaciones en Sarasota, Estados Unidos; donde destacó el sexto puesto de Charles Fernández y el décimo noveno de Sophia Hernández; y en El Cairo, Egipto, donde Hernández repitió con  final y se ubicó en la casilla 30.
 
Luego de su participación en Hungría, los pentatletas viajarán a Alemania para efectuar un campamento de entrenamiento que será preparatorio para el Open Junior, en Berlín del 15 al 17 de mayo. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>