Conéctate con nosotros

Antigua

Tapia dice que su salida de Antigua GFC fue de común acuerdo

El entrenador argentino Mauricio Tapia, en una entrevista concedida a La radio Red Deportiva, aseguró que no seguirá al mando de Antigua GFC, esto después de negociar su salida con los directivos del cuadro colonial.
“Por la relación que hemos tenido en estos cuatro años, por la estabilidad del proceso, creímos las dos partes que lo mejor es mantener una relación madura para llegar a un acuerdo”, explicó Tapia, quien desde hace varios días salió del país.

“No voy a continuar en el club por una situación de común acuerdo que estamos a la espera que se materialice”, resaltó el entrenador, quien explicó que lo que falta es que se terminen todos tramites legales para que quede con efecto su salida del equipo colonial, al que hizo campeón en tres torneos, con el que hizo historia y lo colocó entre los campeones del futbol nacional.
Sobre su futuro el estratega argetino indicó que aún debe analizar cual será su próximo equipo. Tuvo ofertas del Real España de Honduras, pero no se concretó nada. Además, tiene la posibilidad de ir a una capacitación en México.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>