Conéctate con nosotros

Antigua

Guastatoya y Cobán seguirán de descanso de cara al Clausura 2019

Equipos como Municipal, Xelajú MC, Malacateco, Siquinalá, Iztapa y Chiantla retomaron sus entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2019 desde antes del descanso por Navidad. Para este miércoles se espera que Antigua GFC y Comunicaciones vuelvan a los trabajos.
Con esto solamente seguirán de vacaciones el campeón Deportivo Guastatoya y Cobán Imperial, ambos tuvieron actividad la semana pasada en el torneo de Copa y comenzarán a preparar el Clausura el 2 de enero de 2019.
La primera jornada del campeonato se disputará entre el 12 y 13 de enero. Y los equipos buscan aprovechar todo el tiempo posible para lograr un reacondicionamiento físico que les permita encarar la próxima competencia sin dar muchas ventajas a sus rivales.

El cuadro antigüeño buscará retomar la mística que les permitió ganar el título tres veces, pero tendrá nuevo entrenador según las declaraciones del argentino Mauricio Tapia, quien afirmó que no seguirá al mando del equipo colonial por mutuo acuerdo con la junta directiva de los aguacateros.
Además, el subcampeón Comunicaciones, que terminó el torneo hace apenas diez días retomará el trabajo para levantarse después de la derrota en la final contra Guastatoya y comenzar el trabajo para intentar llegar de nuevo a la final y buscar el título que les ha sido esquivo en los últimos torneos.

Municipal culminó su segunda semana de entrenamientos antes del descanso de navidad y volverá a las prácticas el miércoles 26, cuando se unirá en el trabajo vespertino el polémico fichaje escarlata, el nicaragüense Juan Barrera.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>