Conéctate con nosotros

Carchá

Carchá da a conocer sus altas y bajas para el próximo torneo

El Deportivo Carchá de la Primera División del Fútbol Nacional dio a conocer este domingo sobre sus movimientos de jugadores para el Torneo Clausura 2019, que arrancará el próximo 12 de enero.
La junta directiva informó por medio de un comunicado que los jugadores Esteban Villareal, Usiel Rivas, Christian Vaquero, Cesar Madrid, Luis Lucero, Billy Díaz, Dennis Soto y Mario Carrillo no continuarán defendiendo la camisola del club, debido a que no entraron en los planes del cuerpo técnico.

De los ocho jugadores que no siguieron en la institución, se conoce que el portero sudamericano Esteban Villareal es pretendido por el conjunto de Sacachispas, pero por unos inconvenientes en su papelería no había podido ser anunciado con los muteros.
Además por medio de la redes sociales, los carchaenses dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con el jugador Kenwi Iván Velásquez Barrios, de 27 años, quien ha jugado en Malacateco (Liga Nacional), Deportivo Ayutla (Primera División, Marquense (Liga Nacional), Xelajú MC (Liga Nacional) y Deportivo Sololá (2a. División).
El Deportivo Carchá ya inició con sus trabajos de reacondicionamiento físico en su estadio, y se enfoca en el campeonato Clausura 2019.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Carchá

>