Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Squash: Enríquez sobresale en Nueva York

Por segunda ocasión en su trayectoria dentro del circuito de la PSA, el guatemalteco Josué Enríquez alcanzó un lugar en el podio, ahora al terminar tercero en el evento The Hyder Trophy, disputado en Nueva York, Estados Unidos.

El jugador de 24 años que a finales de abril festejó el título en el torneo Guatemala 5K Open, fue protagonista en suelo norteamericano al conseguir dos triunfos y una derrota, dentro de la llave principal conformada por 16 jugadores.

En su primera presentación en cuartos de final venció al egipcio Mustafa Nawar, con marcador de 3-0 (parciales de 11-7, 11-9 y 11-8). Luego en octavos de final derrotó al estadounidense Spencer Lovejoy con pizarra de 3-2 (8-11, 12-10, 11-4, 4-11 y 12-10). Y en semifinales cayó por lesión frente al mexicano Alfredo Ávila, a la postre campeón.

Enríquez, ubicado en el puesto 135 del ranquin de la Asociación Profesional de Squash (PSA en inglés) firmó un buen desempeño en el certamen celebrado entre el 3 y 6 de mayo.

Junto a su hermano Alejandro, continuarán ahora su gira de preparación (enfocados primordialmente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla), con la participación en el Tour de las Américas, Regatas Open en la provincia de Resistencia, Argentina, del 9 al 12 de mayo.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>