Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Southgate tiene de cabeza a las nuevas generaciones inglesas

El hombre del chaleco, con sus modales exquisitos, ha generado todo un movimiento en Twitter. Se trata del seleccionador inglés Gareth Southgate, quien se propuso restablecer la conexión entre su país y su selección nacional, motivar a las nuevas generaciones, al permitir que las personalidades de sus jugadores salgan a relucir, y desplegar un tipo de fútbol que sea el orgullo de toda una nación.

Los Tres Leones avanzan con aprobación en la Copa Mundial Rusia 2018: jamás ganaron una tanda de penales en un Mundial y lo lograron ante Colombia. Contra Panamá se anotaron su victoria más abultada en la competición de todos los tiempos. Junto con estos éxitos, el carácter afable y la elegancia de Southgate contribuye a infundir en el equipo el gusto y la sed de triunfos.

El hashtag #GarethSouthgateWould ha inundado Twitter. Con una mezcla fascinante de humor británico e imágenes jocosas y metafóricas, el técnico es presentado en situaciones cotidianas -y no tanto- a través de una exageración de su amabilidad, abnegación y hasta la autocrítica e ironía.

En cuanto a su atuendo, la consigna que impera en la calle de los grandes sastres de Londres, Saville Row, llama a “Ser más Southgate”, y las ventas de chalecos se han disparado.

Platt-a-boy! Come On England.

A post shared by Gary Lineker (@garylineker) on


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>