Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bélgica gana y se medirá con Francia en semifinales

Un poco de suerte en la primera mitad y mucho coraje en el segundo pusieron a Bélgica en las semifinales de la copa Rusia 2018. Bélgica no estaba acostumbrada a responder contra un equipo mejor que ellos. Cerraron un ciclo negativo. Hicieron la diferencia con más corazón que fútbol, pero consiguieron dos goles.

Lo de Bélgica no es casualidad: una enorme cantidad de futbolistas que estuvieron también participaron del Mundial de Brasil 2014. Aquella ocasión cayeron en los cuartos de final. Ahora accedieron a las semifinales. Los Diablos Rojos cumplieron el gran objetivo: van a disputar los siete partidos de la Copa.
El abrazo de los jugadores belgas al finalizar el partido esconde algo más que una simple alegría: Acceden a la semifinal de una Copa Mundial por segunda vez en su historia y después de 32 años.
«Creo que fue un gran partido, con mucha posesión y muchas oportunidades. Pero Bélgica fue más efectivo en convertir. Courtois también marcó una real diferencia. Fue un increíble partido entre dos equipos con fantásticas condiciones técnicas”, dijo Tite, técnico de Brasil, tras la caída ante Bélgica.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>