Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Griezmann y Varane acaban
con el sueño de los charrúas

Todo lo que Uruguay no había sufrido en partidos anteriores, lo sufrió este viernes en el arranque de los cuartos de final de Rusia 2018 contra Francia.
Aunque los “Bleus” dominaron el juego, la celeste creó ocasiones en el área rival, pero se encontró al portero Hugo Lloris en una buena tarde. En la segunda mitad, el técnico Oscar Tabárez apostó por los cambios en mediocampo para darle más dinámica a su equipo, pero no lograron cambiar el rumbo del encuentro que terminó 2-0. Uruguay se despide de la Copa Mundial con la cabeza bien alta, porque hicieron un gran campeonato.

Francia, por su parte, demostró lo que tenían que dejar claro: que son tan fuertes en la alegría como en el dolor. El equipo de Didier Deschamps fue realmente impresionante en defensa y eficiente ofensivamente. Uruguay quedó atrapado y sufrió cruelmente debido a la ausencia de su delantero Edinson Cavani.
Hasta este partido, la selección uruguaya sólo había recibido un gol en esta Copa Mundial. Contra Francia, Fernando Muslera no pudo evitar dos tantos en 62 minutos. En el segundo, el arquero falló al tratar de detener el balón.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>