Conéctate con nosotros

Deportes Acuaticos

Sinibaldi pescó el oro en el Campeonato Mundial

El guatemalteco Jorge Sinibaldi cerró con broche de oro su participación en la edición 78 del Campeonato Mundial ILTTA de pesca deportiva, tras coronarse campeón, del certamen que tuvo lugar en las costas del pacífico.
Cuatro días de intensa competencia dentro de las aguas guatemaltecas, fueron disputados por 69 pescadores, que se distribuyeron en 23 embarcaciones para liberar 887 peces, entre las especies de vela y marlín.
Con un total de 22 liberaciones, Sinibaldi fue el pescador más destacado del mundial, al llevarse la primera posición en la categoría individual. Fue seguido por los puertorriqueños Luis Cordova (22) y Alex Baez (21), segundo y tercer lugar respectivamente.

A nivel de equipos, el primer lugar fue para Puerto Rico Light Tackle Anglers, con 53 liberaciones, el segundo para el Club Náutico de San Juan (52) y el tercero para la Asociación Nacional de Guatemala #2 (51).
Durante el certamen participaron pescadores de Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Sudáfrica, México, República Dominicana, Canadá y Guatemala.
Catalogada como la Capital Mundial de la pesca deportiva de Pez Vela y Marlín, Guatemala reúne año con año a cientos de pescadores de todo el mundo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes Acuaticos

>