Conéctate con nosotros

Softbol

Siga la emoción del softbol nacional en su fase final

El ganador de la serie por un boleto a la final entre Lanquetin y Huevos Mañaneros, se definirá este jueves en el tercer duelo de la serie de playoff de la primera fase del Torneo Nacional 2020, luego de los intensos duelos de anoche en el Diamante Carlos Cano Gómez.

Con pizarra de 8-4, Huevos Mañaneros golpeó primero a los monarcas de Lanquetin, con la gran labor desde el círculo de lanzamiento del venezolano Mikel Pimentel quien, en siete entradas, retiró a 14 adversarios. Destacó a la ofensiva de Huevos Mañaneros Juan Barrios, quien pegó un cuadrangular de tres carreras.

En el juego de fondo, la novena farmacéutica reaccionó en la sexta entrada para empatar la pizarra a 3, y un episodio después le dio vuelta al resultado con 4 carreras que sellaron la victoria por 7-3.

Jorge Segura se apuntó el triunfo y también destacaron Gerardo Dacaret, Luiger Pinto y Erick Urbaneja con cuadrangulares.

Mientras, en la serie de repechaje, Esencias Castilla y Butter Brother dividieron triunfos con pizarras de 7-1 y 2-9. El ganador de esta llave jugará con el perdedor entre Huevos Mañanaeros y Lanquetin para definir al segundo finalista. Ambas series se jugarán este jueves a las 19 horas, en el mismo escenario.

Información y fotos: Lanquetin 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>