Conéctate con nosotros

Softbol

Se viene el playoff del softbol nacional

Las cuatromejores novenas de la fase de clasificación, lucharán a partir de este martes alas 19 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez, por el playoff de la primerafase del Torneo Nacional 2020 del softbol mayor guatemalteco.

Considerada comouna de las mejores ligas de América, la máxima división guatemalteca brindaráun espectáculo de primer nivel gracias a los lanzadores mundialistas deArgentina, Venezuela, Cuba y Guatemala, acompañados de grandes jugadas yfuertes batazos, que harán vibrar al público asistente.

La fase declasificación dejó al conjunto de Lanquetin como líder general con 23 juegosganados y 1 perdido, la novena farmacéutica estableció superioridad en eldiamante al conseguir 221 carreras a favor y solamente 17 en contra.

En tanto, HuevosMañaneros quedó en la segunda casilla con 18 victorias y 6 derrotas; lesiguieron Esencias Castilla y Butter Brother que completaron a losclasificados, en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

El clásico entreLanquetin y Huevos Mañaneros encaminará al ganador a la final de la primerafase, en una serie a tres juegos.  La otra llave se disputará el mismo díaen el diamante Carlos Larrañaga Gomar, entre Esencias Castilla y ButterBrother, donde saldrá al rival del perdedor entre Lanquetin y Huevos Mañaneros,para definir al último finalista.

Información y fotos: Lanquetin 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>