Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin selló su pase a la final del softbol

La novena de Lanquetin confirmó su papel de favorito en el softbol mayor, al vencer 14-3 a Huevos Mañaneros, en el tercer duelo de la serie del playoff. Así consiguió su boleto a la gran final de la primea fase del Torneo Nacional 2020.

El conjunto farmacéutico se llevó la primera serie que se disputa en el Diamante Carlos Cano Gómez de la zona 15, con marcadores de 4-8, 7-3 y 14-3.

En el último duelo, fue el conjunto de Huevos Mañaneros el que inició arriba en la pizarra con tres carreras en la primera entrada, por medio de Kevin Reyes, Jonathan Donadío y Rony Machica. En el cierre de la misma, los farmacéuticos reaccionaron con dos anotaciones de Gerardo Dacaret y Luiger Pinto para el 3-2.

Fue en el tercer episodio, cuando Lanquetin sentenció el duelo con 10 carreras, gracias a dos cuadrangulares de Pinto (uno de ellos con las bases llenas) y uno de Erick Urbaneja, para el 14-3 final.

Alain Román se adjudicó el triunfo desde el círculo de lanzamiento y la derrota fue para Julio Rodríguez.

Con estos resultados, Lanquetin logró el primer boleto a la serie final, que dará inicio el próximo martes a las 19 horas, y jugará ante el ganador entre Huevos Mañaneros y Esencias Castilla.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>