Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Shakira y Piqué son padres por segunda ocasión

Shakira y Piqué vuelven a celebrar una de las mejores noticias nada más estrenar un nuevo año. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño, que ha llegado al mundo para llenar su casa de risas de bebé, dos años después del nacimiento de su primer hijo, Milan (fue su cumple el 22 de enero).

El bebé nació en la clínica Teknon de Barcelona sobre las 22 de la noche del jueves 29, mediante una cesárea, tal y como han confirmado a ¡HOLA! (revista especializada en farándula) fuentes cercanas a la familia. El equipo que atendió a la artista ha estado dirigido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, que es el mismo que atendió a la colombiana cuando vino al mundo su primogénito Milan.

A las 15:00 horas tanto Shakira como Piqué difundieron en las redes sociales un comunicado en el que ratificaban lo difundido hasta el momento en hola.com: «Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud«.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>