Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

Selección Mayor de Softbol viaja a Barranquilla y debutará el viernes

La Selección Mayor Masculina de Softbol de Guatemala viajó la mañana de este martes a Barranquilla, Colombia, para participar en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Los seleccionados partieron a las 8:05 horas del aeropuerto Internacional La Aurora con destino a San José Costa Rica donde hicieron una escala. Su llegada a Barranquilla está contemplada a las 16:36 horas (local). El retorno al país está previsto para el 3 de agosto a las 16:00 horas.
Guatemala debuta contra el equipo anfitrión el viernes 27 de julio a las 15:00 horas en el Estadio de Pequeñas Ligas, en Bosques del Norte del Distrito de Barranquilla.
La competencia masculina de softbol de las justas deportivas de Barranquilla tendrán siete (7) equipos; los cuales jugarán en un solo grupo, todos contra todos. La fase eliminatoria, se hará en cinco días y la fase final en dos días.

La delegación chapina

Atletas: Luis Pedro Folgar, Gian Paolo Ferrari, Jonathan Donadío, Apolinario Xuyá, José Martín Morales, Dennis Hurtarte, Álvaro Croker, Alex Funes, Nery del Cid, Guillermo Ramos, José Rodolfo Pemuller, Juan Pablo Orellana, Luis Pedro Villeda, Gerardo Dacaret, Juan Andrés, José Cajina (coach), Julio Albizures (coach) y Roberto Lombardi (mánager).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>