Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Selección de Guatemala jugará contra Israel en tierras asiáticas

La Selección Nacional Mayor de Guatemala enfrentará a Israel el próximo 15 de noviembre, en un partido de fogueo que se disputará en territorio israelí, confirmó Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización de la Federación Nacional de Fútbol
El segundo rival para la fecha FIFA del penúltimo mes del año sería Jordania. “Es una selección que ha mostrado interés de jugar con nosotros”, aseguró el directivo.
El partido que se había pactado contra El Salvador, en Estados Unidos, para el 20 de noviembre, quedó descartado debido a las regulaciones de FIFA para partidos internacionales, que prohibe que los jugadores se trasladen entre continentes, en vuelos de más de cinco horas, para partidos amistosos.
Israel se ubica en el puesto 18 del ranking de selecciones de la UEFA y en el 94 del listado de la FIFA. El pasado 14 de octubre derrotó 2-0 a Albania, en la cuarta jornada de la League C Grupo 1, en la Liga de Naciones.
El estratega nacional Walter Claverí planea convocar a 24 futbolistas, entre ellos dos legionarios para los partidos internacionales. “Siempre es bueno enfrentarse a los mejores para ser mejores”, comentó Claverí, en declaraciones a una La Red Deportiva.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>