Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Torneo Uncaf Sub-16: Triplete de Palencia pone a Guatemala de líder

La Selección Sub-16 de Guatemala obtuvo este sábado su primera victoria (4-0) ante Belice, en el Torneo Uncaf Sub-16 que se lleva a cabo en el estadio Pinula Contreras, de Santa Catarina Pinula.
Con un triplete, Andy Palencia, jugador de las categorías inferiores de Comunicaciones, se convirtió en la figura de la azul y blanco ya que la puso en el primer lugar de las tabla de posiciones por encima de Costa Rica que también ganó a Honduras.

La bicolor nacional no tuvo problemas para imponerse 4-0 a su similar de Belice en el cierre de la primera jornada.
El primer tanto de Palencia se dio en el minuto 15 y fue gracias a un tiro penalti, el segundo llegó en el 18 tras un pase de Gaser Payes, y completó su triplete en el 36, tras un remate desde fuera del área, para el 4-0 definitivo. Gustavo Osuna, quien milita en el Camperonix, anotó el 3-0 transitorio, después de una asistencia de Diego Santis.
El Torneo, que se diputará del 20 para el 27 de octubre, es organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol y la Federación Nacional Fútbol, quienes indicaron que servirá como preparación para la eliminatoria rumbo al Mundial Sub 17.

Algunas imagenes del partido de este sábado contra la selección beliceña…

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>