Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Se acaba el sueño Olímpico

La Selección Nacional Femenina de Guatemala disputó el segundo y último partido de la fase de grupo frente a Panamá en busca de un boleto al Preolímpico. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Rommel Fernández, dejando un resultado final de 1-3 a favor de las canaleras.

Guatemala necesitaba un empate o una victoria para finalizar en el primer lugar del Grupo B y de esa manera obtener el boleto.

Las dirigidas por Edy Espinoza salían de la siguiente manera: Sabrina Botrán, Yuvitsa Mayen, Gloria Aguilar, Didra Martínez, Beberlin Clara, Kimberly Albeño, María Amanda Monterroso, María Dávila, Marilyn Rivera, Vivian Herrera y Ana Lucía Martínez.

Apenas al minuto 7, Karla Riley ponía a ganar a las locales 1-0.

El segundo para las canaleras llegaría al minuto 24, penal de la guardamenta Botrán sobre la delantera y sería Marta Cox la encargada de transformarlo en el 2-0.

La azul y blanco descontaría al minuto 33 por medio de Ana Lucía Martínez, quien anotaba desde el punto penal.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 53, Karla Riley nuevamente anotaba el tercero y definitivo para las locales. De igual manera su doblete en la noche.

Ya no daría tiempo a más, Panamá obtiene el único boleto del Grupo B para el Preolímpico que se disputará el otro año. Por el otro lado, Guatemala concluye su participación olímpica y se queda a un paso de lograr la anhelada clasificación.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>