Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Los problemas que afrontará Guatemala en esta Fecha FIFA

La Selección Nacional de Guatemala ya se encuentra en Anguila para afrontar el tercer partido de la Liga de Naciones donde actualmente es el líder del Grupo C con 6 puntos y un diferencial de goles de +15.

Si bien todo parece indicar que Guatemala se quedará con el primer lugar del grupo, los viajes a estos dos países caribeños (Puerto Rico y Anguila) tienen ciertos grados de complicaciones.

La azul y blanco ya afrontó uno de los dos encuentros en el caribe y fue contra Puerto Rico, donde obtuvo una victoria de 5-0, pero a su regreso a Guatemala los diferentes jugadores y el entrenador Amarini Villatoro se expresaron por el pésimo estado de la cancha, a la cual le habían rellenado hoyos con tierra y esta la habían pintado para que pareciera grama.

Ahora bien, en esta Fecha FIFA de octubre, Guatemala viajó a Anguila. La Selección salió ayer del Aeropuerto La Aurora rumbo a Panamá, donde pasaron la noche. Hoy, a tempranas horas del día, salieron para Saint Martin, allí tomaron un ferry de media hora para llegar a Anguila donde hoy realizaron una activación visita y mañana ya tendrán un entrenamiento formal en una cancha alterna al estadio donde se realizará el encuentro.

Jugadores y entrenador de la Selección Nacional rumbo a Anguila.

El domingo, luego del partido frente a Anguila (Sábado 6pm Hora Guatemala), viajarán nuevamente en ferry para Saint Martin y tomarán un vuelo para Florida, allí dormirán y el lunes salen hacia Atlanta y luego para Bermuda. Al llegar al caribe harán el reconocimiento de cancha y al día siguiente jugarán el partido amistoso frente a la selección local.

Y finalmente el regreso será aún más largo, de Bermuda viajan a Miami, luego a Panamá y finalmente a Guatemala, aproximadamente 8 horas de vuelo. Esto es lo que tendrá que vivir la azul y blanco en esta Fecha FIFA de octubre.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>