Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Nicolás Samayoa afina los últimos detalles para su esperado regreso

Buenas noticias en el campamento de Municipal. El cuadro escarlata afina los últimos detalles para su compromiso de este jueves frente a Aurora, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2026, el cual se disputará en el Estadio Cempro de la zona 6 capitalina. De cara a este encuentro, el cuerpo técnico rojo vislumbra el retorno de uno de sus referentes en la zaga central: el defensor Nicolás Samayoa.

Recuperación en la recta final tras semanas fuera 🏥🛡️

El zaguero central se encuentra en la fase final de su proceso de rehabilitación tras sufrir una ruptura fibrilar a finales de julio. Samayoa cayó lesionado desde la primera jornada del certamen durante el enfrentamiento ante el Deportivo Mixco, una complicación física que lo dejó al margen de las seis fechas posteriores de la Liga Nacional y de las cuatro jornadas de la fase de grupos en la Copa Centroamericana.

Días determinantes para la convocatoria roja 📋⏳

La evolución física de Samayoa ha sido altamente favorable. El trabajo de hoy y mañana resultará clave para evaluar sus sensaciones en la cancha y definir si el estratega escarlata lo incluirá al menos en la nómina de convocados para la visita frente a los militares.

Por su parte, el costarricense José Mena y el guatemalteco Carlos Salvador Estrada también muestran avances significativos en sus respectivos procesos de recuperación, aunque el cuerpo médico ve complicado que puedan ser tomados en cuenta para el duelo de este jueves.

Random Showcase

Actualidad

Más en Noticias Deportivas