Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Schalke perdió en el último minuto a manos del Manchester City

El Manchester City perdía 2-1 ante Schalke pero a partir del minuto 85 encarriló una remontada bárbara que se terminó de concretar exactamente al minuto 90.

La primera parte arrancaba de buena manera para el City ya que al minuto 18 el argentino Sergio Agüero con una jugada preparada conseguía el 0-1 del partido.

Sin embargo, el árbitro pitó dos penales a favor de los locales a instancias del VAR, cobrados por Bentaleb a los minutos 38 y 45 respectivamente poniendo así la ventaja a los alemanes 2-1 con lo que se fueron al descanso.

Para la segunda parte las cosas se complicaron aún más para los ingleses al quedarse en inferioridad por la expulsión de Nicolás Otamendi al minuto 68 al ver la segunda tarjeta amarilla.

Cuando todo parecía en contra para el Manchester City, el equipo inglés se valió de la calidad de sus estrellas y acabó llevándose la victoria con goles de Leroy Sané al minuto 85 y de Raheem Sterling al minuto 90, con lo que el City remonto el marcador y sueña con los cuartos de final de la champions league.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>