Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid vence 2-0 a la Juventus de Cristiano

El Atlético de Madrid recibió la visita de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El primer tiempo fue muy disputado y de mucha aplicación táctica por ambos equipos, lo que hizo que lo más peligroso se generara desde la táctica fija.

Cristiano Ronaldo con un remate de tiro libre desde 30 metros obligó a Oblak a mandar sobre el travesaño el potente remate del portugués que llevaba dirección de gol.

Griezmann que luego de una jugada que el árbitro había marcado como penal, pero el VAR le corrigió que era en la linea del área grande, realizo un tiro libre que superó la barrera, pero el arquero a dos manos la mando al tiro de esquina, así el juego se fue al descanso con un entretenido 0-0.

En la segunda mitad el Atlético realizó variantes en busca del resultado que les diera la tranquilad para la vuelta, por intermedio de Griezmann estrellaba el balón en el travesaño y asustaba a la Juventus que casi no generaba nada a la ofensiva.

Al minuto 71 la polémica se hizo presente y con la ayuda del VAR el árbitro central anuló el gol de Álvaro Morata lo que hacía que el juego siguiera con el 0-0.

Pero al minuto 78 el Atlético de Madrid se sacaría la espinita en un tiro de esquina cuando una pelota dentro del área fue aprovechada por José Giménez, quien de derecha ponía el 1-0 para los colchoneros que desataban la locura de su afición.

El Atlético siguió presionando a una Juventus sin ideas y de nuevo en táctica fija, esta vez, a los 83, Diego Godín de pierna derecha y con un leve desvió de Cristiano marcaba el 2-0 para los colchoneros marcador con el que finalizo el encuentro.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>