Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi volverá a la selección en la próxima fecha FIFA

Laudio Tapia, presidente de la Asosiación de Fútbol Argentino (AFA), aseguró por primera vez desde el retiro de Lionel Messi, que volverá a vestir la camiseta albiceleste.

“Volverlo a tener es importantísimo. Sin dudas va a estar”, confirmó el presidente de la AFA en una entrevista con TyC Sports.

Lionel Scaloni, director técnico de la Argentina, dará a conocer la nómina de seleccionados el próximo 4 o 5 de marzo. Sin embargo, ya se ha hecho oficial la convocatoria de Messi para la próxima fecha FIFA.

“Hablamos cuando fue el superclásico en Madrid. Tiene las mismas ganas que tuvo siempre. Nunca se fue, porque las otras veces no fue convocado. Creo que él también lo necesitaba por todo lo que había vivido”, indicó el dirigente.

Por otro lado, Tapia destacó que esta vuelta del astro argentino se da cuando “el contexto de nuestra selección hoy es mucho más auspicioso”.

“Las cosas se están llevando de la mejor manera. Argentina no solo ha logrado logros deportivos, sino que también ha recuperado protagonismo a nivel mundial”, hizo referencia a los últimos éxitos de los seleccionados juveniles y el seleccionado femenino.

Argentina volverá a tener a su as de espadas en sus últimos amistosos previos a la Copa América de Brasil.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>