Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Roberto Carlos: «Ni Messi ni Cristiano, el mejor es Neymar»

Los exjugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Figo han hablado este jueves sobre los mejores jugadores de la Liga BBVA. Para el brasileño, es su compatriota Neymar el mejor jugador del mundo y no Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, mientras que el portugués aseguró elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es como hacerlo «entre una trufa blanca y un caviar» y que compararlos «no es muy positivo».

«La gente siempre habla de los mismos (Messi y Cristiano Ronaldo) y para mí el mejor es Neymar. Creo que Neymar aquí en el Barcelona hace muchísimo más que en Brasil, porque tiene un equipo formado.Brasil está formando un equipo para la Copa América», señaló el lateral brasileño.

Junto a Figo, son dos de los nuevos embajadores de La Liga, que se presentaron este jueves en una gala de La Liga. El portugués añadió que la diferencia entre ambas estrellas de la Liga «depende del momento de forma de cada uno» y lo que hay que hacer es disfrutar de «la calidad» de ambos y «no comparar» a un futbolista con el otro.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>