Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Bale estará dos semanas de baja

Según el parte médico facilitado por el Real Madrid,Gareth Bale sufre «una lesión muscular en el sóleo izquierdo», que se produjo el pasado martes ante el Shakhtar, cuando se retiró del terreno de juego en el minuto 27 de la primera parte tras sentir un pinchazo en el gemelo. El galés, que llegó al Hospital Sanitas-La Moraleja conduciendo su propio vehículo y salió de la misma forma, había jugado con su selección 180 minutos ante Chipre e Israel la pasada semana. Estará de baja dos semanas y se espera que llegue al derbi contra el Atlético el próximo 4 de octubre.

En el parte del Real Madrid no se especifica el tiempo de baja, aunque la otra vez que sufrió esta lesión estuvo tres semanas apartado del equipo. El pronóstico más optimista sería de aproximadamente dos semanas de baja, por lo que llegaría al derbi que se jugará en el Vicente Calderón. Lo que es seguro es que no estaráante el Granada el próximo sábado y que, además se perderá los partidos ante Athletic (San Mamés), Málaga y Malmoe en Champions.

Desde que está en el Real Madrid, el galés ha sufrido, con esta, ocho lesiones que le han obligado a perderse 25 partidos. Entre las temporadas 13/14 y 14/15 no ha jugado el 20% de los partidos que ha disputado el equipo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>