Conéctate con nosotros

Champions League

Resumen de la jornada 4 de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League 2021-2022 tiene a sus dos primeros equipos clasificados a los octavos de final, los cuales se jugarán el próximo año. Los que ganaron ese boleto fueron, el campeón de la competencia del 2020, Bayern Múnich, tras su victoria ante Benfica por una goleada de 5-2, y la Juventus que ganó 4-2 al Zenit.

El Bayer se impuso con goleada al Benfica con los goles de Robert Lewandowski (26′, 61′ y 84′), Serge Gnabry (32′) y Leroy Sané (49′). Los goles del cuadro portugués fueron concretados por Morato (38′) y Darwin Núñez (74′).

En este grupo (E), el F. C. Barcelona se impuso en condición de visitante 0-1 al Dinamo de Kiev, con gol de Ansu Fati (70′). Victoria que le asegura al cuadro catalán llegar a 6 puntos y depender de sus propios resultados para acceder a la fase final. Su siguiente partido será ante el Benfica, de local, el 21 de noviembre a las 2 de la tarde, y le bastará una victoria para asegurar el segundo boleto de los octavos de final disponible en ese grupo.

Por su parte, la Juventus, líder del grupo H, también aseguró su presencia en los octavos de final. Venció 4-2 al Zenit de San Petersburgo con las anotaciones de Paulo Dybala (11′ y 58′), Federico Chiesa (73′) y Álvaro Morata (82′). El Chelsea, escolta de la Juventus, se encamina a ser el segundo clasificado en ese grupo.

En otros resultados, Villarreal venció a Young Boys 2-0 y Atalanta igualó con Manchester United 2-2, por lo que ahora, el cuadro español e ingles comparten el liderato con 7 puntos a falta de dos fechas para culminar la fase de grupos.

Por último, en el grupo G, Red Bull Salzburg cayó ante el Wolfsburgo y Sevilla ante Lille, por lo que dicho sector es liderado por el cuadro austriaco con 7 puntos, seguido del francpes Lille con 5 unidades.

FOTO: @LigadeCampeones.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Champions League

>