Conéctate con nosotros

Champions League

Liverpool y Ajax, clasificados; Real Madrid con su gol mil

Liverpool 2-0 Atlético Madrid: Claro triunfo del Liverpool en Anfield ante el Atlético de Madrid por 2-0 tras un gran inicio en el que Diogo Jota (13′) y Sadio Mané (21′) hicieron los goles locales para certificar la clasificación inglesa a los octavos de final. En ambos goles participó un acertado Trent Alexander-Arnold.

Además, los de Jürgen Klopp aseguran la primera plaza del grupo B. El Atlético es tercero y recibirá al Milan y después cerrará la fase de grupos en Oporto buscando un nuevo billete a la fase de eliminatorias con Diego Simeone al mando.

https://twitter.com/LFC/status/1456032619855073281

Dortmund 1-3 Ajax: El Dortmund dejó escapar una gran oportunidad de asaltar la cima del grupo C tras caer por 1-3 en casa ante el Ajax. Los germanos se adelantaron con un gol de Reus en la primera parte, pero los tantos de Tadić y Haller dieron la remontada al elenco holandés. El Ajax es líder con 12 puntos -clasificado a octavos-, mientras que Sporting y Dortmund disputan la segunda plaza con seis puntos cada uno.

Real Madrid 2-1 Shakhtar: No con poco sufrimiento, el Madrid sacó adelante su duelo en casa ante el Shakhtar gracias a dos goles de Benzema, el primero de ellos el número 1000 del club blanco en Copa de Europa/UEFA Champions League. Arrancó bien el equipo de Ancelotti, pero tras encajar el gol de Fernando mediada la primera parte se desconectó y le costó mucho volver al partido. Una jugada espectacular con varias paredes entre Vinícius y Benzema acabó con el segundo gol del francés, que mató el partido y colocó al Madrid líder del grupo D.

https://twitter.com/realmadrid/status/1456022122677997572

Resultados de la cuarta fecha

Con información de la UEFA / Foto: @LFC.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Champions League

>