Conéctate con nosotros

Motores

Regresa el Campeonato Nacional de Enduro 2019

Entre caminos rocosos y extensas veredas, más de 250 pilotos disputarán la temporada 2019 del motoenduro guatemalteco, que fue presentada este martes en conferencia a la prensa en el Palacio de Los Deportes.

Organizado por el Club de Enduro de Guatemala y con el aval de la Federación Nacional de Motociclismo, el Campeonato Nacional 2019 contará con siete fechas validas, en las que recorrerán más de ocho departamentos del país.

Con las modalidades de cross country y enduro, además del campeonato infantil, juvenil y aficionados (IJA), los mejores exponentes del país se encuentran listos para el banderazo inicial, que arrancará el domingo 17 de febrero en la pista El Rancho en San José Pinula.

La segunda fecha se llevará a cabo el 6 de abril en Tecpán, la tercera será el 8 de junio en Teculután, Chiquimula, será sede la cuarta etapa el 24 de agosto, la quinta se disputará en una doble jornada el 21 y 22 de setiembre en Salamá y la última será en occidente con sede por definirse el 26 de octubre.

El campeonato de Enduro arrancará con 250 pilotos.

La masificación de esta especialidad ha ido en aumento en los últimos años, muestra de ello, fue que en el 2018 participaron más de 140 pilotos en las categorías de novatos, pre-expertos, expertos y súper expertos y más de 70 en IJA.

Autoridades del Club pretenden que en esta temporada se alcance la presencia de más de 250 personas en cada fecha, entre ellos pilotos de México y El Salvador.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Motores

>