Conéctate con nosotros

Motores

La 58 edición de la Caravana del Zorro será el 2 de febrero

Este miércoles fue presentada oficialmente la 58 edición de la peregrinación conocida como la Caravana del Zorro, la cual podría contar con más de 20 mil motociclistas, según prevé la organización.

El recorrido está previsto para realizarse el próximo 2 de febrero, pero desde ya, los patrocinadores, como las tiendas VRC, han iniciado con servicios gratuitos, rifas, actividades y entretenimiento para los participantes de este año.

Varias empresas se unieron para brindar asistencia a los conductores y que sus motocicletas se encuentren en condiciones óptimas para realizar el recorrido de casi 200 kilómetros desde la Ciudad de Guatemala hasta Esquipulas, Chiquimula.

La caravana, que comenzó este recorrido por primera vez en 1961, gracias a la iniciativa del señor Eddy Villadeleón, se convirtió en una tradición a la que año con año más motoristas se unen. Para este año la Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula, han dado a conocer algunas prohibiciones que deben de tomar en cuenta los motoristas que participarán en la actividad.

Caravana del Zorro 2019

Información Importante

Gepostet von Canal 13 Esquipulas am Mittwoch, 23. Januar 2019

En la salida a las 6 de la mañana, frente al Palacio Nacional de la Cultura, se contará con la presencia del zorro mayor y las máximas autoridades de nuestro país en donde el obispo encargado de la diócesis metropolitana les dará la bendición en su partida.

Además, en 2011 el Gobierno de Guatemala declaró a la Caravana del Zorro como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Motores

>