Conéctate con nosotros

Ciclismo

Realizarán Campeonato Centroamericano de Mountain Bike

La pista de Cross Country olímpico del parque Naciones Unidas en Villa Nueva, albergará este 1 de septiembre, la primera edición del Campeonato Centroamericano UCI, de Mountain Bike Guatemala 2018, y la segunda fecha del Centroamericano de DownHill, cuya organización está a cargo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.
En la modalidad de Cross Country Olímpico masculino, contará con las categorías élite, sub-23, juvenil, máster A y B; en la femenina, élite, Sub-23 y juvenil. Jhonathan De León, Oscar Serech y Flory De León, serán los referentes por nuestro país.
También se contará con la presencia de destacados ciclistas a nivel centroamericano como Andrey Fonseca, de Costa Rica; Charlie Quiñónez y Rafael Carías, de El Salvador; Luis López, de Honduras; Argenys Vanegas, de Nicaragua, entre otros.
En DownHill masculino, se competirá en élite, juvenil, máster A y B; y en femenino, élite y juvenil. Los nacionales, Hugo Martínez, Marvin Spiegeler, Andrés Monzón y Kenneth Zamora, buscarán los oros para Guatemala. También estarán Roberto y Carlos Castillo de Costa Rica; María José y Diego Montoya de Honduras; así como Mauricio Castañeda de El Salvador.
La segunda fecha del Centroamericano de DownHill, tendrá lugar en la Pista de Naciones Unidas y Amatitlán, bajo la organización de la Asociación Guatemalteca de DownHill. Ambos campeonatos otorgarán puntos UCI para los primeros lugares de cada modalidad.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>