Conéctate con nosotros

Ciclismo

Realizarán Campeonato Centroamericano de Mountain Bike

La pista de Cross Country olímpico del parque Naciones Unidas en Villa Nueva, albergará este 1 de septiembre, la primera edición del Campeonato Centroamericano UCI, de Mountain Bike Guatemala 2018, y la segunda fecha del Centroamericano de DownHill, cuya organización está a cargo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.
En la modalidad de Cross Country Olímpico masculino, contará con las categorías élite, sub-23, juvenil, máster A y B; en la femenina, élite, Sub-23 y juvenil. Jhonathan De León, Oscar Serech y Flory De León, serán los referentes por nuestro país.
También se contará con la presencia de destacados ciclistas a nivel centroamericano como Andrey Fonseca, de Costa Rica; Charlie Quiñónez y Rafael Carías, de El Salvador; Luis López, de Honduras; Argenys Vanegas, de Nicaragua, entre otros.
En DownHill masculino, se competirá en élite, juvenil, máster A y B; y en femenino, élite y juvenil. Los nacionales, Hugo Martínez, Marvin Spiegeler, Andrés Monzón y Kenneth Zamora, buscarán los oros para Guatemala. También estarán Roberto y Carlos Castillo de Costa Rica; María José y Diego Montoya de Honduras; así como Mauricio Castañeda de El Salvador.
La segunda fecha del Centroamericano de DownHill, tendrá lugar en la Pista de Naciones Unidas y Amatitlán, bajo la organización de la Asociación Guatemalteca de DownHill. Ambos campeonatos otorgarán puntos UCI para los primeros lugares de cada modalidad.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>